Blogia
xfry

Diseño

Ahora Viziomag # 3

Ahora Viziomag # 3

Si, así es... Hace unos meses inicie a leer una muy buena revista digital llamada Viziomag, la cual cuenta con un contenido muy amplio de diseño gráfico, animación y fotografía.

esta revista se caracteriza por hacer conocer artistas a nivel mundial y goza de una excelente calidad en su contenido. Viziomag # 3 es el último número publicado en enero de 2009, pero puedo asegurarles que las versiones anteriores han estada cargadas de creatividad y mucho ingenio, aunque viziomag #2 ha sido la que mas me gusto debido a la música que posee como background y las entrevistas realizadas a diferentes artistas como  Felipe bedoya, de (cali | colombia).

Viziomag es una revista dirigida a artistas profesionales y estudiantes universitarios, así que tu también puedes llegar a ser participe de esta revista en el momento que contactes con ellos.

Escena 2

Image Hosted by ImageShack.us

Era increíble ver a  los grandes del  mundo marcharse ver como las personas que presenciaron  como estos se marchaban dejaban derramar lagrimas de sus ojos…

Ver como el planeta estaba devastado en algunas partes los fenómenos naturales se manifestaron con inundaciones ríos fuera de su cause y en otros sitios solo arenas las zonas bananeras en el chocó estaban reducidas a ruinas loso quedaba poca producción y las zonas rurales tenían sus carreteras infectadas de arena en total esto fue un caos total.Sonriente

Escena 1

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Mi nombre es Fred

Esta es mi historia y la historia de todos nosotros, obligados a abandonar nuestro planeta por haberle causado grabes desordenes naturales…
Los grandes gobiernos no están, se han ido ellos fueron los grandes principales causas de este desastre ambiental, las naciones que contaban con un gran potencial y un buen PIB “producto interno bruto”  fueron las primeras en marcharse del planeta solo quedamos nosotros.
Colombia , Brasil, argentina, Venezuela  y otros países del viejo continente.

Chulo Esta historia puede ser modificada según la opinión de los visitantes así que si quieres ayudar a modificarla solo coméntanos  tu idea

Comic

Comic Este viernes estaran en portada los dos primeros comics de la historia llamada EN EL FIN...

Creando una historia

Creando una historia

Si asi es, estoy desde hace dias rediseñando los comics de una historia,  la cual un amigo tenia inconclusa Alexander Andrade 
asi que desidio dejar que yo escribiera una nueva historia de la idea que el tenia  en mente y darle un nombre " Un Viaje Forzoso " este comic sera publicado desde este lunes en adelante y relataremos la historia para todos ustedes.Riendo