Blogia
xfry

Ahora Viziomag # 3

Ahora Viziomag # 3

Si, así es... Hace unos meses inicie a leer una muy buena revista digital llamada Viziomag, la cual cuenta con un contenido muy amplio de diseño gráfico, animación y fotografía.

esta revista se caracteriza por hacer conocer artistas a nivel mundial y goza de una excelente calidad en su contenido. Viziomag # 3 es el último número publicado en enero de 2009, pero puedo asegurarles que las versiones anteriores han estada cargadas de creatividad y mucho ingenio, aunque viziomag #2 ha sido la que mas me gusto debido a la música que posee como background y las entrevistas realizadas a diferentes artistas como  Felipe bedoya, de (cali | colombia).

Viziomag es una revista dirigida a artistas profesionales y estudiantes universitarios, así que tu también puedes llegar a ser participe de esta revista en el momento que contactes con ellos.

1 comentario

Valeria -

Muy buena revista, gracias por compartir, por cierto ya lanzaron la 4ta edición que esta copadisimaaa, tiene mas de 600 paginas. y una cantidad enorme de inspiración

Besos